Zona intangible Tagaeri Taromenane (Zitt): ¿Una, Ninguna, Cien Mil? Delimitación cartográfica, Análisis Geográfico y pueblos Indígenas aislados en el camaleónico Sistema territorial del Yasuní.

Un nuevo libro de 70 páginas en español con más detalles sobre las fallas geográficas y las representaciones cartográficas conflictuales será publicado el miercoles 03 de julio 2013 a las 22:00 hora de Quito, en el sitio web www.geoyasuni.org con el siguiente título:

Zona intangible Tagaeri Taromenane (Zitt): ¿Una, Ninguna, Cien Mil?
Delimitación cartográfica, Análisis Geográfico y pueblos Indígenas aislados en el camaleónico Sistema territorial del Yasuní.

 Massimo De Marchi1*, Salvatore Eugenio Pappalardo2, Francesco Ferrarese3

 1 Departamento de Ingeniería Civil, Edil y Ambiental, Universidad de Padova. Proyecto Prometeo, Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador.

2 Postdoctorante, Departamento de Agricultura, Alimentación, Recursos Naturales, Animales y Medio Ambiente, Universidad de Padova.

3 Laboratorio GIS, Departamento de Ciencias Históricas, geográficas y de la Antigüedad, Universidad de Padova.

E-mail:   maximo.demarchi@geoyasuni.org

IMPORTANTE:
La copia física del volumen publicado por las editoras CICAME y CLEUP sera disponible en las librerías a partir de la mitad del mes de Julio 2013.

Lascia un Commento